Términos y Condiciones

1. Membresía

1.1. Generalidades Su membresía SAR continuará hasta que la cancele. Para usar el servicio SAR, debe tener acceso a internet y un dispositivo listo para SAR, y proporcionar una o más Formas de pago. “Forma de pago” significa una forma de pago actual, válida y aceptada, que pueda actualizarse periódicamente y que admita pagos a través de terceros. A menos que cancele su membresía antes de la fecha de facturación, nos autoriza a cobrarle la membresía del siguiente ciclo de facturación a su Forma de pago (ver “Cancelación” a continuación).

1.2 Beneficios su meembresía le incluye acceso a todos los cursos, padron de estudiantes certificados , certificados CONOCER(de los cursos que tengamos esa acreditación) y de Certificados Internacionales( de los cursos que sean aplicables) , tambien gozara de asistir a los webinars que de la empresa y de cursos presenciales sin costo alguno. Al igual todos las contancias o certificados que obtenga se le podran enviar sin costo a su domicilio , siempre y cuando se tenga una ntiguedad de 6 meses.

1.3 Constancias Las constancias de SAR y DC3 en la primera emision tardara de 2 a 3 semanas y para poder emitirlas o tramitarlas y se requiere una antigüedad de al menos 2 periodos de facturacion.

2. Ofertas promocionales. Ocasionalmente, podríamos hacer ofertas especiales de promociones, planes o membresías (“Ofertas”). SAR determina los requisitos para acceder a la Oferta a su exclusivo criterio, y nos reservamos el derecho de revocar una Oferta y suspender su cuenta si determinamos que usted no es elegible. Los miembros en hogares con una membresía SAR existente o reciente podrían no ser elegibles para ciertas Ofertas de introducción. Podemos utilizar información como el Id. del dispositivo, la forma de pago o la dirección de email de la cuenta utilizada con una membresía SAR existente o reciente para determinar la elegibilidad de la Oferta. Los requisitos de elegibilidad y otras limitaciones y condiciones se le informarán cuando se suscriba a la Oferta o en otras comunicaciones puestas a su disposición.

3. Facturación y cancelación

3.1. Ciclo de facturación. Los cargos de membresía por el servicio SAR y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio SAR, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán a su Forma de pago en la fecha de pago. La duración de su ciclo de facturación es de 30 dias y dependerá del tipo de membresía que haya seleccionado al suscribirse. En ciertos casos, su fecha de pago podría cambiar, por ejemplo, si no se pudo hacer el cobro con su Forma de pago satisfactoriamente, cuando cambie su plan de suscripción, o si su membresía pagada comenzó un día que no está incluido en un determinado mes.

3.2. Formas de pago. Para usar el servicio SAR debe proveer una Forma de pago o más. Usted nos autoriza a hacer cargos del monto de su suscripción a cualquier Forma de pago asociada con su cuenta en caso del rechazo o indisponibilidad de su Forma de pago principal. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos u otro motivo, y si usted no cancela su cuenta, se suspendera su acceso al servicio y perdera su trayectoria como miembro hasta que obtengamos una Forma de pago válida.

3.3. Actualización de sus Formas de pago. Se puede actualizar su Forma de pago en la página notificando al area de atencion a clientes para no perder su trayectoria como miembro SAR. Luego de cualquier actualización, usted nos autoriza a hacer cargos a la(s) Forma(s) de pago correspondiente(s).

3.4. Cancelación. Puede cancelar la membresía SAR en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final de su período de facturación. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de membresía utilizados parcialmente o por el contenido SAR no usado. Para cancelar, visite la página https://forms.gle/cNkwBL6XJogFZNBM8 Si usted cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su periodo de facturación actual
3.5. Cambios en el precio y planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestro servicio de vez en cuando. Sin embargo, cualquier cambio en los precios o en los planes de suscripción se aplicará no antes de los 30 días siguientes a la notificación.

4. Servicio SAR

4.1. Usted debe tener al menos 18 años de edad para convertirse en miembro del servicio SAR. Los menores pueden usar el servicio con la supervisión de un adulto.

4.2. El servicio SAR y todo el contenido al que se accede en él son solo para uso personal, no comercial, y no debe compartirse con personas que no sean miembros de su hogar. Durante la membresía SAR, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder al servicio y contenido SAR. Más allá de esto, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. Usted acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.

4.3. Usted puede acceder al contenido SAR principalmente en el país donde estableció su cuenta y solo en los lugares geográficos en los que ofrecemos nuestro servicio y donde se tenga licencia para ese contenido. El contenido que puede estar disponible puede variar según la ubicación geográfica y cambia periódicamente.
5.
4.4. SAR actualiza el servicio continuamente, incluido su catálogo de contenido. Además, probamos regularmente varios aspectos de nuestro servicio, tales como nuestros sitios web, las interfaces de usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad de contenido SAR. Se le notificara cuando lo hagamos

4.5. Acepta usar el servicio SAR, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. Usted acepta no archivar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el servicio, u ofrecer en venta, o usar (a excepción de que se autorice explícitamente en estos Términos de uso) contenido e información contenida en u obtenida a través del servicio SAR. Usted también acepta: no evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio SAR; no usar ningún robot, spider, scraper u otra forma automatizada para acceder al servicio SAR; ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar el software u otro producto o proceso a los que se acceda a través del servicio SAR; no introducir de alguna manera un código o producto o manipular el contenido del servicio SAR; ni usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asimismo, usted se compromete a no subir, publicar, enviar por email ni transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio SAR, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas. Podríamos terminar o restringir su uso de nuestro servicio si usted viola estos Términos de uso o si está involucrado en el uso ilegal o fraudulento del servicio.

4.6. La calidad de la visualización del contenido SAR puede variar de dispositivo a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como su propia ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de su conexión a internet. La disponibilidad del contenido en alta definición (HD), ultra alta definición (Ultra HD) y alto rango dinámico (HDR) depende de su servicio de internet y del dispositivo en uso. No todo el contenido está disponible en todos los formatos, como HD, Ultra HD o HDR, ni todos los planes de suscripción le permiten recibir contenido en todos los formatos. La configuración de reproducción predeterminada en las redes celulares excluye contenido HD, Ultra HD y HDR. La velocidad mínima de conexión para la calidad SD es de 1.0 Mb/s. Sin embargo, recomendamos una conexión más rápida para mejorar la calidad de video. Se recomienda una velocidad de descarga de, al menos, 3.0 Mb/s por stream para recibir contenido HD (definido como una resolución de 720p o más alta). Se recomienda una velocidad de descarga de, al menos, 15.0 Mb/s por stream para recibir contenido Ultra HD (definido como una resolución de 4K o más alta). Todos los cargos de acceso a internet correrán por su cuenta. Solicite a su proveedor de internet información acerca de los posibles cargos de consumo de datos por uso de internet. El tiempo que lleva comenzar a ver contenido SAR variará según diversos factores, incluido el lugar donde se encuentra, el ancho de banda disponible en ese momento, el contenido que haya seleccionado y la configuración de su dispositivo listo para SAR.

4.8. El software SAR es desarrollado por SAR o a pedido SAR, y únicamente puede ser usado para hacer streaming y para acceder al contenido SAR a través de dispositivos listos para SAR. Este software puede variar según el dispositivo y el medio, y la funcionalidad y las funciones también pueden variar de un dispositivo a otro. Usted reconoce que el uso del servicio puede requerir software de terceros que esté sujeto a licencias de terceros. Usted acepta que puede recibir automáticamente versiones actualizadas del software SAR y el software relacionado de terceros.
6. Contraseñas y acceso a la cuenta. El miembro que creó la cuenta SAR y a quien se le facturan los cargos a través de su Forma de pago (el “Titular de la cuenta”) es el responsable de cualquier actividad que ocurra en la cuenta SAR. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que alguien acceda a la cuenta (que incluiría información sobre el historial de visualización de la cuenta), el Titular de la cuenta debería mantener el control sobre los dispositivos listos para SAR que se utilizan para acceder al servicio y no revelar a nadie la contraseña ni la información de la Forma de pago asociada con la cuenta. Es su responsabilidad actualizar y mantener la exactitud de la información personal que nos brinda respecto de su cuenta. Podemos decidir cancelar su cuenta o suspenderla para protegerlo a usted, a SAR o a nuestros socios contra el robo de identidad u otra actividad fraudulenta.
7. Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad. El servicio SAR se ofrece “tal cual”, sin garantía ni condición. En particular, nuestro servicio no se declara sin interrupciones ni sin errores. Usted renuncia a todos los daños especiales, indirectos y consecuentes contra nosotros. Estos términos no limitarán las garantías no renunciables o los derechos de protección obligatoria del consumidor que puedan aplicarse a usted.
8. Renuncia a la acción colectiva. EN LA MEDIDA EN QUE LAS LEYES APLICABLES LO PERMITAN, USTED Y SAR ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA LA OTRA PARTE SOLO EN NOMBRE PROPIO, Y NO COMO ACTORA O PARTE DE UN GRUPO EN UNA ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA. Además, si la ley aplicable lo permite, a menos que tanto usted como SAR acuerden lo contrario, el tribunal no podrá acumular las causas de más de una persona con su causa o, de lo contrario, no podrá presidir ninguna acción representativa o colectiva.
9. Disposiciones varias

8.1. Ley vigente. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México.

8.2. Material no solicitado. SAR no acepta materiales ni ideas no solicitados para su contenido, y no es responsable por la similitud entre los contenidos, documentos , presentaciones , practicas y evaluaciones o la programación de cualquier medio con los materiales o ideas transmitidos a SAR y a sus representntes legales, sin mencionar que el uso de dicha informacion es meramente informativa y NO LUCRATIVA.

8.3. Servicio al cliente. Si necesita obtener más información sobre nuestro servicio y sus funciones, o si necesita asistencia con su cuenta, visite el Centro de ayuda SAR, al que puede acceder a través de nuestras Redes sociales. En algunos casos, el Servicio al cliente podrá ayudarlo mejor utilizando una herramienta de asistencia de acceso remoto con el que se accede completamente a su computadora. Si no desea que tengamos este acceso, usted no debería autorizar la asistencia a través de la herramienta de acceso remoto y nosotros le ayudaremos de otra forma. En el caso en que haya un conflicto entre estos Términos de uso y la información proporcionada por el Servicio al Cliente u otras secciones de nuestro sitio web, estos Términos de uso dirimirán cualquier diferencia.

8.4. Continuación de vigencia. Si alguna de las disposiciones de estos Términos de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

8.5. Cambios en los Términos de uso y cesión. SAR puede cambiar estos Términos de uso cuando sea necesario. Le informaremos con al menos 30 días de anticipación si estos cambios se aplican a usted. Podemos ceder o transferir nuestro acuerdo con usted, incluidos nuestros derechos asociados y nuestras obligaciones en cualquier momento y usted acepta cooperar con nosotros en relación con dicha cesión o transferencia.

8.6. Comunicaciones electrónicas. Le enviaremos la información relativa a su cuenta (por ejemplo, las autorizaciones de pago, las facturas, los cambios de contraseña o de la Forma de pago, los mensajes de confirmación, los avisos) de manera electrónica únicamente, por ejemplo, mediante emails a la dirección de email proporcionada durante el registro.