Términos Y Condiciones

1. Membresía
1.1. Generalidades Su membresía SAR continuará hasta que la cancele. Para
usar el servicio SAR, debe tener acceso a internet y un dispositivo listo para
SAR, y proporcionar una o más Formas de pago. “Forma de pago” significa una
forma de pago actual, válida y aceptada, que pueda actualizarse
periódicamente y que admita pagos a través de terceros. A menos que cancele
su membresía antes de la fecha de facturación, nos autoriza a cobrarle la
membresía del siguiente ciclo de facturación a su Forma de pago (ver
“Cancelación” a continuación).
1.2 Beneficios su membresía les incluye acceso a todos los cursos, padrón de
estudiantes certificados, certificados CONOCER (de los cursos que tengamos
esa acreditación) . Al igual todos las constancias o
certificados que obtenga se le podrán enviar en un lapso de 24 horas a partir de ser solicitado, siempre
y cuando se tenga antigüedad de 6 meses.
1.3 Constancias Las constancias de SAR y DC3 en la primera emisión tardará
de 2 a 3 días hábiles y para poder emitirlas o tramitarlas y se requiere una
antigüedad de al menos 2 periodos de facturación.
2. Ofertas promocionales. Ocasionalmente, podríamos hacer ofertas
especiales de promociones, planes o membresías (“Ofertas”). SAR determina
los requisitos para acceder a la Oferta a su exclusivo criterio, y nos reservamos
el derecho de revocar una Oferta y suspender su cuenta si determinamos que
usted no es elegible. Los miembros en hogares con una membresía SAR
existente o reciente podrían no ser elegibles para ciertas Ofertas de
introducción. Podemos utilizar información como el Id. del dispositivo, la
forma de pago o la dirección de email de la cuenta utilizada con una
membresía SAR existente o reciente para determinar la elegibilidad de la
Oferta. Los requisitos de elegibilidad y otras limitaciones y condiciones se le
informarán cuando se suscriba a la Oferta o en otras comunicaciones puestas
a su disposición.
3. Facturación y cancelación
3.1. Ciclo de facturación. Los cargos de membresía por el servicio SAR y
cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del
servicio SAR, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán a
su Forma de pago en la fecha de pago. La duración de su ciclo de facturación
es de 30 días y dependerá del tipo de membresía que haya seleccionado al
suscribirse. En ciertos casos, su fecha de pago podría cambiar, por ejemplo, si
no se pudo hacer el cobro con su Forma de pago satisfactoriamente, cuando
cambie su plan de suscripción, o si su membresía pagada comenzó un día que
no está incluido en un determinado mes.
3.2. Formas de pago. Para usar el servicio SAR debe proveer una Forma de
pago o más. Usted nos autoriza a hacer cargos del monto de su suscripción a
cualquier Forma de pago asociada con su cuenta en caso del rechazo o
indisponibilidad de su Forma de pago principal. Si el pago no se pudiera hacer
satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos u otro
motivo, y si usted no cancela su cuenta, se suspenderá su acceso al servicio y
perderá su trayectoria como miembro hasta que obtengamos una Forma de
pago válida.
3.3. Actualización de sus Formas de pago. Se puede actualizar su Forma de
pago en la página notificando al área de atención a clientes para no perder su
trayectoria como miembro SAR. Luego de cualquier actualización, usted nos
autoriza a hacer cargos a la(s) Forma(s) de pago correspondiente(s).
3.4. Cancelación. Puede cancelar la membresía SAR en cualquier momento, y
continuará teniendo acceso al servicio hasta el final de su período de
facturación. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son
reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de
membresía utilizados parcialmente o por el contenido SAR no usado. Para
cancelar, visite la página https://forms.gle/cNkwBL6XJogFZNBM8 Si usted
cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su
periodo de facturación actual
3.5. Cambios en el precio y planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros
planes de suscripción y el precio de nuestro servicio de vez en cuando. Sin
embargo, cualquier cambio en los precios o en los planes de suscripción se
aplicará no antes de los 30 días siguientes a la notificación.
4. Servicio SAR
4.1. Usted debe tener al menos 18 años de edad para convertirse en miembro
del servicio SAR. Los menores pueden usar el servicio con la supervisión de un
adulto.
4.2. El servicio SAR y todo el contenido al que se accede en él son solo para uso
personal, no comercial, y no debe compartirse con personas que no sean
miembros de su hogar. Durante la membresía SAR, le otorgamos un derecho
limitado, no exclusivo e intransferible para acceder al servicio y contenido SAR.
Más allá de esto, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés.
Usted acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.
4.3. Usted puede acceder al contenido SAR principalmente en el país donde
estableció su cuenta y solo en los lugares geográficos en los que ofrecemos
nuestro servicio y donde se tenga licencia para ese contenido. El contenido
que puede estar disponible puede variar según la ubicación geográfica y
cambia periódicamente.
4.4. SAR actualiza el servicio continuamente, incluido su catálogo de contenido.
Además, probamos regularmente varios aspectos de nuestro servicio, tales
como nuestros sitios web, las interfaces de usuario, las funciones
promocionales y la disponibilidad de contenido SAR. Se le notificara cuando lo
hagamos
4.5. Acepta usar el servicio SAR, incluidas todas las características y
funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes,
normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del
servicio o sus contenidos. Usted acepta no archivar, reproducir, distribuir,
modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas
basadas en el servicio, u ofrecer en venta, o usar (a excepción de que se
autorice explícitamente en estos Términos de uso) contenido e información
contenida en u obtenida a través del servicio SAR. Usted también acepta: no
evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de
contenido del servicio SAR; no usar ningún robot, spider, scraper u otra forma
automatizada para acceder al servicio SAR; ni descompilar, realizar ingeniería
inversa, desarmar el software u otro producto o proceso a los que se acceda a
través del servicio SAR; no introducir de alguna manera un código o producto
o manipular el contenido del servicio SAR; ni usar método alguno de análisis,
extracción u obtención de datos. Asimismo, usted se compromete a no subir,
publicar, enviar por email ni transmitir de cualquier otra forma ningún
material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del
software, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio
SAR, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código,
archivos o programas. Podríamos terminar o restringir su uso de nuestro
servicio si usted viola estos Términos de uso o si está involucrado en el uso
ilegal o fraudulento del servicio.
4.6. La calidad de la visualización del contenido SAR puede variar de dispositivo
a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como su
propia ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de su conexión a
internet. La disponibilidad del contenido en alta definición (HD), ultra alta
definición (Ultra HD) y alto rango dinámico (HDR) depende de su servicio de
internet y del dispositivo en uso. No todo el contenido está disponible en todos
los formatos, como HD, Ultra HD o HDR, ni todos los planes de suscripción le
permiten recibir contenido en todos los formatos. La configuración de
reproducción predeterminada en las redes celulares excluye contenido HD,
Ultra HD y HDR. La velocidad mínima de conexión para la calidad SD es de 1.0
Mb/s. Sin embargo, recomendamos una conexión más rápida para mejorar la
calidad de video. Se recomienda una velocidad de descarga de, al menos, 3.0
Mb/s por stream para recibir contenido HD (definido como una resolución de
720p o más alta). Se recomienda una velocidad de descarga de, al menos, 15.0
Mb/s por stream para recibir contenido Ultra HD (definido como una
resolución de 4K o más alta). Todos los cargos de acceso a internet correrán
por su cuenta. Solicite a su proveedor de internet información acerca de los
posibles cargos de consumo de datos por uso de internet. El tiempo que lleva
comenzar a ver contenido SAR variará según diversos factores, incluido el
lugar donde se encuentra, el ancho de banda disponible en ese momento, el
contenido que haya seleccionado y la configuración de su dispositivo listo para
SAR.
4.7. El software SAR es desarrollado por SAR o a pedido SAR, y únicamente
puede ser usado para hacer streaming y para acceder al contenido SAR a
través de dispositivos listos para SAR. Este software puede variar según el
dispositivo y el medio, y la funcionalidad y las funciones también pueden variar
de un dispositivo a otro. Usted reconoce que el uso del servicio puede requerir
software de terceros que esté sujeto a licencias de terceros. Usted acepta que
puede recibir automáticamente versiones actualizadas del software SAR y el
software relacionado de terceros.
5. Contraseñas y acceso a la cuenta. El miembro que creó la cuenta SAR y a
quien se le facturan los cargos a través de su Forma de pago (el “Titular de la
cuenta”) es el responsable de cualquier actividad que ocurra en la cuenta SAR.
Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que alguien acceda a la
cuenta (que incluiría información sobre el historial de visualización de la
cuenta), el Titular de la cuenta debería mantener el control sobre los
dispositivos listos para SAR que se utilizan para acceder al servicio y no revelar
a nadie la contraseña ni la información de la Forma de pago asociada con la
cuenta. Es su responsabilidad actualizar y mantener la exactitud de la
información personal que nos brinda respecto de su cuenta. Podemos decidir
cancelar su cuenta o suspenderla para protegerlo a usted, a SAR o a nuestros
socios contra el robo de identidad u otra actividad fraudulenta.
6. Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad. El servicio SAR se
ofrece “tal cual”, sin garantía ni condición. En particular, nuestro servicio no se
declara sin interrupciones ni sin errores. Usted renuncia a todos los daños
especiales, indirectos y consecuentes contra nosotros. Estos términos no
limitarán las garantías no renunciables o los derechos de protección
obligatoria del consumidor que puedan aplicarse a usted.
7. Renuncia a la acción colectiva. EN LA MEDIDA EN QUE LAS LEYES
APLICABLES LO PERMITAN, USTED Y SAR ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE
PRESENTAR RECLAMOS CONTRA LA OTRA PARTE SOLO EN NOMBRE PROPIO, Y
NO COMO ACTORA O PARTE DE UN GRUPO EN UNA ACCIÓN COLECTIVA O
REPRESENTATIVA. Además, si la ley aplicable lo permite, a menos que tanto
usted como SAR acuerden lo contrario, el tribunal no podrá acumular las
causas de más de una persona con su causa o, de lo contrario, no podrá
presidir ninguna acción representativa o colectiva.
8. Disposiciones varias
8.1. Ley vigente. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de
conformidad con las leyes de México.
8.2. Material no solicitado. SAR no acepta materiales ni ideas no solicitados
para su contenido, y no es responsable por la similitud entre los contenidos,
documento, presentaciones, prácticas y evaluaciones o la programación de
cualquier medio con los materiales o ideas transmitidos a SAR y a sus
representantes legales, sin mencionar que el uso de dicha información es
meramente informativa y NO LUCRATIVA.
8.3. Servicio al cliente. Si necesita obtener más información sobre nuestro
servicio y sus funciones, o si necesita asistencia con su cuenta, visite el Centro
de ayuda SAR, al que puede acceder a través de nuestras Redes sociales. En
algunos casos, el Servicio al cliente podrá ayudarlo mejor utilizando una
herramienta de asistencia de acceso remoto con el que se accede
completamente a su computadora. Si no desea que tengamos este acceso,
usted no debería autorizar la asistencia a través de la herramienta de acceso
remoto y nosotros le ayudaremos de otra forma. En el caso en que haya un
conflicto entre estos Términos de uso y la información proporcionada por el
Servicio al Cliente u otras secciones de nuestro sitio web, estos Términos de
uso dirimirán cualquier diferencia.
8.4. Continuación de vigencia. Si alguna de las disposiciones de estos Términos
de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación
de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.
8.5. Cambios en los Términos de uso y cesión. SAR puede cambiar estos
Términos de uso cuando sea necesario. Le informaremos con al menos 30 días
de anticipación si estos cambios se aplican a usted. Podemos ceder o transferir
nuestro acuerdo con usted, incluidos nuestros derechos asociados y nuestras
obligaciones en cualquier momento y usted acepta cooperar con nosotros en
relación con dicha cesión o transferencia.
8.6. Comunicaciones electrónicas. Le enviaremos la información relativa a su
cuenta (por ejemplo, las autorizaciones de pago, las facturas, los cambios de
contraseña o de la Forma de pago, los mensajes de confirmación, los avisos)
de manera electrónica únicamente, por ejemplo, mediante emails a la
dirección de email proporcionada durante el registro.

Carrito0
No hay productos en el carrito!
Continuar comprando
0
Scroll to Top
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?